Store Manager

  • Sales & Operations
  • Bogota, Colombia

Store Manager

Descripción de la oferta

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 240.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $60 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de enlaces de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas y créditos.

Utilizando un enfoque ágil y las mejores prácticas de desarrollo, construimos una plataforma bajo una arquitectura sin servidor y al mismo tiempo cumplimos con los más altos estándares de seguridad y calidad. Para más información acerca de Bold visite nuestro sitio web: https://bold.co

Si quieres ser parte de esta nueva etapa de Bold con nuestra primera tienda presencial, cuentas con los requisitos y tienes toda la actitud para transformar el mundo de los emprendedores, ¡Esta es tu oportunidad!

Como Store Manager, serás el encargado de garantizar la experiencia y cumplimiento en nuestra primera tienda física de Bold; logrando fomentar la fidelidad de los clientes y ampliar la presencia de nuestra marca.


Deberás:

  • Garantizar la experiencia end to end de la tienda Bold.

  • Definir y gestionar el cumplimiento de las metas comerciales de la tienda.

  • Analizar la información para el desarrollo de los informes y realizar seguimiento.

  • Administrar el punto de venta y manejar el cierre de facturación y caja.

  • Coordinar la rotación del producto.

  • Crear mallas de horario y coordinar equipo ventas y servicio.

  • Controlar y custodiar los inventarios.

  • Reportar todo lo relacionado con su equipo a cargo asegurando la correcta liquidación y asignación de metas, incentivos, festivos y demás.

  • Contratar y hacer seguimiento a los proveedores que requiera la tienda (seguridad, limpieza, internet).

  • Encargado de fomentar el desarrollo de las habilidades en las personas del equipo.

  • Definir estrategias para mejorar la experiencia y ventas de la tienda.

  • Coordinar con mercadeo y demás áreas los eventos que se hagan en la tienda.

Ciudad: Bogotá


Beneficios
👨🏽‍⚕️ Póliza de salud para ti
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
🤝 Contrato a término indefinido
💲 Salario competitivo 
📚 Cultura de aprendizaje y de crecimiento

💰 Fondo de empleados

👓 Auxilio para salud visual

Requerimientos

  • Profesional en administración, mercadeo o carreras afines, deseable especialización.
  • 5+ años de experiencia total. 2 a 3 años como líder de tienda en sectores como: tecnología, servicios financieros, telefonía.
  • Conocimientos y experiencia en manejo de tienda, liderazgo de equipos. 
  • Conocimiento en sistemas de facturación, CRM.
  • Experiencia deseable en planeación y ejecución de proyectos exitosos. 
  • Debes ser una persona autogestionable, recursiva, proactiva, apasionada por la tecnología y el servicio.