Store Executive (Ejecutivos de experiencia en tienda)

  • Sales & Operations
  • Bogotá, Colombia

Store Executive (Ejecutivos de experiencia en tienda)

Descripción de la oferta

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 300.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $60 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de enlaces de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas y créditos.

Utilizando un enfoque ágil y las mejores prácticas de desarrollo, construimos una plataforma bajo una arquitectura sin servidor y al mismo tiempo cumplimos con los más altos estándares de seguridad y calidad. Para más información acerca de Bold visite nuestro sitio web: https://bold.co

Si quieres ser parte de esta nueva etapa de Bold con nuestra primera tienda presencial, cuentas con los requisitos y tienes toda la actitud para transformar el mundo de los emprendedores, ¡Esta es tu oportunidad!


Como Store Executive serás responsable de brindar una experiencia integral y sorprendente a todas las personas (clientes y prospectos), que ingresan a la tienda Bold.

Deberás:

  • Crear una experiencia a tope del producto y de tienda Bold que “enamore” al cliente.

  • Brinda soporte a comercios actuales sobre procesos básicos del producto.

  • Conocimiento en las generalidades de la app Bold y el producto.

  • Suministrar una clara información de nuestro producto generando confianza y compromiso con el cliente.

  • Resolver dudas a los clientes del producto o servicio o hacerles acompañamiento para escalar el caso a SAC Expert (En caso de ser necesario)

  • Lograr una meta de ventas y SAC asignada.

  • Responder por un inventario y pagos.

  • Colaborar con diferentes actividades y eventos realizados en el store.

Ciudad: Bogotá


Beneficios
👨🏽‍⚕️ Póliza de salud para ti
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
🤝 Contrato a término indefinido
💲 Salario competitivo (Básico-Aux. Rodamiento y Comisiones)
📚 Cultura de aprendizaje y de crecimiento

💰 Fondo de empleados

👓 Auxilio para salud visual

Requerimientos

  • Profesional en administración, mercadeo o carreras afines.
  • 1+ años de experiencia total.  como ejecutivo de experiencia experto en puntos de venta de alto valor. 
  • Debes ser una persona autogestionable, recursiva, proactiva, apasionada por la tecnología y el servicio.
  • Habilidades integrales ( venta y servicio al cliente) .