Saltar al contenido

Spider Team Lead

Remoto
  • Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
4.500.000 COP - 6.000.000 COP al mesSales & Operations

Descripción del trabajo

Bold

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.

En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.

Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co

El Rol

Como Spider Team Lead tendras a cargo a ejecutivos call center para alcanzar nuestras metas comerciales en el segmento corporativo.

Debes tener experiencia comprobable de 3 a 5 años coordinando equipos de call center, manejando políticas, indicadores, estrategias comerciales para medios telefónicos y no presentes. Análisis y auditoria de campañas.

* Deberás: 


  • Construir políticas, procesos y mediciones para el equipo comercial call center corporativo de Bold.

  • Hacer seguimiento a las capacitaciones comérciales y de servicio que requiera el equipo para llevar a cabo su labor.

  • Seguimiento de metas comerciales y cumplimiento de las mismas.

  • Creación de informes a gerencia sobre indicadores claves del área en productividad, metas y tareas realizadas por los agentes mensualemente. 

¿Qué tenemos para ti?

🤝 Contrato a término indefinido

👨🏽‍⚕️ Póliza de salud

🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno

💲 Salario competitivo

📚 Apoyo económico para educación

🌎 Tecnologías y procesos de clase mundial

🏖️ Días libres adicionales a las vacaciones de ley

👓 Bono para salud visual

💰Fondo de empleados

Requisitos del trabajo

* Profesional en carreras administrativas, contables, financieras , económicas o afines , deseable especialización o maestría en curso o culminados. 

*  3 a 5  años de experiencia con equipos de asesores comerciales call center, telemercadeo o afines

Excel intermedio-avanzado

* Estrategias comerciales
*Operaciónes en call center 

* Administración de talento humano




Autorización de Tratamiento de Datos Personales

Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web https://bold.co y https://boldcf.co.
Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales. Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico: soporte@bold.co, Chat Bold: https://bold.co/, Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776

Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: soporte@boldcf.co, Chat Bold: https://boldcf.co, Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084


Esta oferta es únicamente para residentes en territorio colombiano.


o