Saltar al contenido

SALES OPERATIONS ANALYST (Por licencia de maternidad)

  • Híbrido
    • Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
  • 3.000.000 COP al mes
  • Sales & Operations

Descripción del trabajo

Nuestra compañía fue fundada en mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Bold es una fintech que proporciona una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y billeteras a través de datos y enlaces de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conectados a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web:
https://bold.co

El Rol:
Tu misión será dar soporte a las áreas operativas y comerciales en lo referente a recaudo, conciliación de pagos, control de inventarios y facturación.
Importante: Este es un cargo híbrido, 10% oficina / 90% casa.
Funciones del cargo:

  • Seguimiento y control de procesos de facturación

    Conciliación de recaudo y pago de datáfonos

    Validación de inventarios

    Presentación diaria de informes de resultados

    Organización de pre cierres y cierres de mes con los equipos de líderes

    Dar respuesta a solicitudes del área comercial

    Dar respuesta a los tickets colocados por los equipos.

  • Nuestros beneficios

    🤝 Contrato a término indefinido

    💰 Salario: 3.000.000 a 4.000.000 dependiendo de la experiencia laboral

    👨🏽‍⚕️ Auxilio de salud

    🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno

    📚 Cultura de aprendizaje y de crecimiento

    💰 Fondo de empleados

    👓 Auxilio para salud visual

    🚀 Días libres adicionales a los normales de vacaciones

    🤝 Plan Carrera

    📚Hibrido - de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 1pm

  • ¿Qué esperamos de ti ?

    Contar con mas de 2 años de experiencia en roles similares

    Profesional graduado titulado o estudiantes de últimos semestres.

    Manejo de Excel intermedio - avanzado


Requisitos del trabajo

Educación: Profesional en administración, contaduría, mercadeo, ingeniería industrial.

Experiencia: 2 años en cargos similares

  • Manejo de herramientas tecnológicas nivel medio-alto (Excel, Google Suite)

  • Conocimientos contables básicos

  • Análisis de datos

  • Manejo de inventarios

  • Presentación de informes ejecutivos

o