
SALES OPERATIONS ANALYST (Por licencia de maternidad)
- Híbrido
- Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
- 3.000.000 COP al mes
- Sales & Operations
Descripción del trabajo
Nuestra compañía fue fundada en mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Bold es una fintech que proporciona una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y billeteras a través de datos y enlaces de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conectados a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co
El Rol:
Tu misión será dar soporte a las áreas operativas y comerciales en lo referente a recaudo, conciliación de pagos, control de inventarios y facturación.
Importante: Este es un cargo híbrido, 10% oficina / 90% casa.
Funciones del cargo:
Seguimiento y control de procesos de facturación
Conciliación de recaudo y pago de datáfonos
Validación de inventarios
Presentación diaria de informes de resultados
Organización de pre cierres y cierres de mes con los equipos de líderes
Dar respuesta a solicitudes del área comercial
Dar respuesta a los tickets colocados por los equipos.
Nuestros beneficios
🤝 Contrato a término indefinido
💰 Salario: 3.000.000 a 4.000.000 dependiendo de la experiencia laboral
👨🏽⚕️ Auxilio de salud
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
📚 Cultura de aprendizaje y de crecimiento
💰 Fondo de empleados
👓 Auxilio para salud visual
🚀 Días libres adicionales a los normales de vacaciones
🤝 Plan Carrera
📚Hibrido - de Lunes a Viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 1pm
¿Qué esperamos de ti ?
Contar con mas de 2 años de experiencia en roles similares
Profesional graduado titulado o estudiantes de últimos semestres.
Manejo de Excel intermedio - avanzado
Requisitos del trabajo
Educación: Profesional en administración, contaduría, mercadeo, ingeniería industrial.
Experiencia: 2 años en cargos similares
Manejo de herramientas tecnológicas nivel medio-alto (Excel, Google Suite)
Conocimientos contables básicos
Análisis de datos
Manejo de inventarios
Presentación de informes ejecutivos
o
¡Todo listo!
¡Se ha enviado tu solicitud correctamente!