
Sales Executive Partners
- Híbrido
- Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
- Medellin, Antioquia, Colombia
+1 más- 1.600.000 COP - 2.000.000 COP al mes
- Sales & Operations
Descripción del trabajo
Bold:
Nuestra compañía fue fundada en mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Bold es una fintech que proporciona una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y billeteras a través de datos y enlaces de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conectados a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co
El rol:
Como Ejecutivo del segmento Partners, deberás Atención, vinculación y seguimiento comercial de los partners y clientes que se vinculan en el programa de Partners.
Llamar, atender y dar toda la información necesaria sobre el programa de Partners a los clientes registrados.
Vincular exitosamente a los Partners siguiendo los parámetros establecidos dentro del programa.
Aclarar dudas a los comercios sobre funcionalidades y correcto uso del producto, y si es el caso, guíarlo para poder solucionar o escalar en caso necesario.
Realizar seguimientos a tiempo y continuos a sus partners proporcionando acompañamiento a los mismos por medio de los grupos de Whatsapp y llamadas.
Analizar el comportamiento de los partners, sus vinculaciones y el TPV generando alertas sobre productividad de los mismos.
Identificar qué necesidades tienen los clientes con los servicios o productos y de manera oportuna escalar las novedades que se presente
Promover el uso del datáfono para el cumplimiento de meta en TPV
Realiza estrategias para que los comercios vendan más con Bold
Tener la capacidad de vender un datáfono adicional o realizar upgrade del mismo.
Comunicar oportunamente a las áreas involucradas el reporte de la gestión
Apoyar eventos y activaciones que se realicen de manera comercial en diferentes ubicaciones en pro del crecimiento del canal.
Requisitos del trabajo
Bachiller, técnico o tecnólogo.
Uno o dos años de experiencia en el manejo de clientes de manera telefónica, chats, correos.
Experiencia en cargos (asesorías u operaciones) comerciales de intangibles, productos financieros, seguros y ventas cruzadas.
Autorización de Tratamiento de Datos Personales
Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web https://bold.co y https://boldcf.co.
Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales. Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico: soporte@bold.co, Chat Bold: https://bold.co/, Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776
Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: soporte@boldcf.co, Chat Bold: https://boldcf.co, Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084
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