
Sales Executive (Lima-Perú)
- Remoto, Híbrido
- Lima, Lima, Perú
- Sales & Operations
Descripción del trabajo
Bold
Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas y medianas empresas complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co
El rol:
El objetivo de este rol es prospectar, vincular y gestionar cuentas, asegurando el cumplimiento de las metas comerciales y operativas, y contribuyendo a la visión de la empresa como artífice de la evolución de las transacciones digitales.
Deberás:
Prospectar y buscar clientes del segmento PYME (SMB) y/o corporativo/premium mediante visitas y telemercadeo, y comercializar y promover activamente los datáfonos como medio de pago.
Alcanzar los objetivos de ventas (individuales y grupales) y cumplir con las metas comerciales tanto de afiliación como de gestión temprana
Ejecutar el ciclo de ventas completo, que incluye vender, recaudar, activar, capacitar a los clientes y asegurar que las afiliaciones cumplan con el perfil de rentabilidad objetivo.
Fortalecer las relaciones comerciales brindando un servicio de calidad. Indicar al comercio los procedimientos de posventa (Servicio al Cliente) y generar iniciativas para mejorar el proceso comercial.
Acatar las reglas y procesos de venta establecidos (zonas asignadas, reporte en CRM, recaudo, conciliación de ventas, etc.) y reportar diariamente las ventas.
Custodiar y velar por el buen uso de los activos de la compañía (celular, datáfono de dotación). Además, responsabilizarse por el manejo de la información sensible y confidencial del comercio (claves, información bancaria, datos personales).
Cumplir con las normas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, procurar el cuidado de la salud e informar oportunamente sobre peligros y riesgos en el sitio de trabajo.
¿Qué tenemos para ti?
💻Impulsamos tu balance de vida con un modelo de trabajo híbrido y flexible. Además, tendrás early friday permanente, ¡y días libres para tu cumpleaños y asuntos personales!
🧑⚕️Cuidamos de tu salud con una cobertura de hasta el 90% de tu EPS y apoyamos a tu familia con licencias de maternidad y paternidad extendidas.
💸Impulsamos tus finanzas con préstamos sin cuota de interés, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular.
📚 Te ofrecemos un presupuesto anual que podrás utilizar en diferentes plataformas de formación y certificación, en pro de tu desarrollo y proyección dentro de la compañía.
👓 Recibirás un bono anual para la compra de gafas o lentes de contacto.
…Y mucho más!
Requisitos del trabajo
Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Mercadeo, Contaduría o carreras afines.
Más de 2+ años de experiencia como ejecutivo o consultor comercial enfocado en prospección, telemercadeo y visita de clientes o similares, preferiblemente en medios de pago, venta de intangibles y/o servicios financieros.
Conocimientos Específicos: Deseable manejo intermedio de Excel, CRM y herramientas ofimáticas.
Competencias Clave: Orientación al cliente, Proactividad, Organización, Adaptabilidad y Comunicación asertiva.
Autorización de Tratamiento de Datos Personales
Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web https://bold.co y https://boldcf.co.
Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales. Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico: soporte@bold.co, Chat Bold: https://bold.co/, Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776
Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: soporte@boldcf.co, Chat Bold: https://boldcf.co, Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084
o
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