Retention Marketing Specialist

  • Marketing & UX
  • Bogota, Colombia

Retention Marketing Specialist

Descripción de la oferta

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 240.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $60 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de enlaces de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas y créditos.

Utilizando un enfoque ágil y las mejores prácticas de desarrollo, construimos una plataforma bajo una arquitectura sin servidor y al mismo tiempo cumplimos con los más altos estándares de seguridad y calidad. Para más información acerca de Bold visite nuestro sitio web: https://bold.co

Si quieres ser parte de esta nueva etapa de Bold con nuestra primera tienda presencial, cuentas con los requisitos y tienes toda la actitud para transformar el mundo de los emprendedores, ¡Esta es tu oportunidad!

El rol:

Como Retention Marketing Specialist, serás el responsable de crear e implementar las estrategias de retención y recuperación de los comercios Bold.

Deberás:

  • Implementar y optimizar las estrategias de retención para mantener clientes.

  • Crear y desarrollar nuevas campañas y programas de retención.

  • Trabajar en conjunto con las demás áreas para conseguir los objetivos planteados.

  • Identificar y evaluar las experiencia de los comercios, para implementar mejoras.

  • Crear y ejecutar, investigación de comercios tanto cualitativa como cuantitativa.

  • Trabajar en conjunto con las áreas de Marketing, Branding, Customer Success y demás que lo requieran para ejecutar nuevas campañas, comunicación y ofrecer desarrollos.

  • Manejar e implementar estrategias y programas de distribución para darles a los comercios material POP.

  • Evaluar y analizar los resultados de los programas y estrategias y optimizarlos de acuerdo a las necesidades.

Beneficios
👨🏽‍⚕️ Póliza de salud para ti
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
🤝 Contrato a término indefinido
💲 Salario competitivo
👩🏿‍💻 Trabajo remoto de tiempo completo
📚 Cultura de aprendizaje y de crecimiento

💰 Fondo de empleados

👓 Auxilio para salud visual

Requerimientos

  • Profesional en administración de empresas, economía, ingeniería o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados. 
  • Experiencia en estrategias de producto o productos digitales.
  • Experiencia en el manejo de proyectos.
  • Deseable experiencia en sector Fintech y aplicada en metodologías ágiles.
  • Experiencia en Startup (deseable).
  • Conocimiento en conceptos relacionados con Growth, Marketing y relación con clientes. 
  • Conocimientos en: Análisis de data,  Braze (deseable), estrategias de Marketing.
  • Nivel de inglés intermedio o avanzado.