
Regional Sales Manager (Antioquia)
- Remoto, Híbrido
- Colombia, Antioquia, Colombia
- Sales & Operations
Descripción del trabajo
Bold
Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co
El Rol
Como Regional Manager en Antioquia, serás responsable de liderar y apoyar a tu equipo para asegurar el cumplimiento de las metas del área y de la empresa en relación con la adquisición, vinculación, activación y retención de clientes, aliados y plataformas. Tu enfoque será estratégico y basado en análisis, trabajando estrechamente con la dirección comercial para coordinar campañas eficaces. Además, tendrás la responsabilidad de guiar, capacitar y motivar al equipo de ventas para garantizar que se alcancen los objetivos establecidos.
Deberás:
Contribuir al cumplimiento de los OKRs establecidos para los canales de ventas (Hubs y SMB), alineando las metas con los objetivos comerciales de la compañía.
Definir e implementar la estrategia operativa en conjunto con la jefatura comercial, en función de los objetivos establecidos por la vicepresidencia.
Realizar investigaciones de ventas basadas en el feedback de los equipos y en las herramientas de datos proporcionadas por Bold, con el fin de definir y ajustar la estrategia comercial.
Socializar las estrategias implementadas con los pares, co-creando planes que, en lo posible, se estandaricen a todos los equipos de ventas para asegurar consistencia y eficiencia.
Transmitir la estrategia a los Team Leads y ejecutivos comerciales, proponiendo acciones concretas para cumplir con los objetivos de ventas, y generar incentivos que motiven al equipo a alcanzarlos.
Analizar los reportes de ventas y asegurarse de que las cifras de vinculación y activación de clientes sean correctas, coordinando con el analista encargado para validar la exactitud de las cifras.
Monitorear el desempeño de tu equipo en la ejecución de procesos, como la creación de oportunidades en Apolo, pagos de datáfonos, inventarios de datáfonos, entre otros.
Gestionar el seguimiento de malas prácticas de ventas, aplicando acciones correctivas, capacitaciones o procesos disciplinarios para asegurar que los procesos se ejecuten correctamente.
Apoyar a las diferentes áreas de Bold en el lanzamiento de nuevos productos, identificando oportunidades de mejora y brindando soporte a los clientes que estén probando las nuevas funcionalidades.
Asegurar que el equipo tenga las herramientas y capacitaciones necesarias para realizar su trabajo de manera efectiva.
Medir, retroalimentar y hacer seguimiento a los Team Leads, asegurando que todo el proceso de feedback esté documentado y se sigan las mejores prácticas.
Mantenerse actualizado en los productos de Bold y la competencia, y capacitarse continuamente en las herramientas que se utilizan dentro de la compañía.
¿Qué tenemos para ti?
🤝 Contrato a término indefinido
👨🏽⚕️ Auxilio para medicina prepagada o plan complementario
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
💲 Salario competitivo + comisiones
📚 Apoyo económico para educación
🌎 Tecnologías y procesos de clase mundial
🏖️ Días libres adicionales a las vacaciones
👓 Bono para salud visual
❤️🩹Bienestar emocional
Requisitos del trabajo
Profesional en carreras administrativas o afines al área de ventas.
Deseable: Especialización o maestría en áreas administrativas, gerenciales o afines.
Más de 5 años de experiencia en ventas, preferentemente en sectores relacionados con Fintech, entidades financieras, empresas de tecnología u otros sectores afines a Bold.
Experiencia en liderazgo de equipos multidisciplinarios dentro del área comercial, con enfoque en segmentos B2C y B2B.
Capacidad demostrada para diseñar e implementar estrategias de ventas alineadas con los objetivos organizacionales.
Dominio de metodologías de ventas, negociación efectiva, gestión de cuentas clave y prospección de nuevos clientes.
Manejo avanzado de Excel y, preferiblemente conocimientos en otras herramientas de análisis de datos.
Conocimiento en herramientas de gestión de ventas y CRM.
Autorización de Tratamiento de Datos Personales
Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web https://bold.co y https://boldcf.co.
Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales. Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico: soporte@bold.co, Chat Bold: https://bold.co/, Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776
Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: soporte@boldcf.co, Chat Bold: https://boldcf.co, Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084
o
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