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Receptionist and office leader

  • Presencial
    • Colombia, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
  • Recursos Humanos

Descripción del trabajo

Bold

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.

En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.

Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co

Si quieres ser parte de Bold, cuentas con los requisitos y tienes toda la actitud para transformar el mundo de los emprendedores, ¡Esta es tu oportunidad!

Rol:

En el rol de Receptionist and office Leader serás el pilar que garantizará el correcto funcionamiento de nuestra oficina, asegurando un ambiente óptimo para nuestro equipo, buscamos talento con habilidades organizativas excepcionales y pasión por la eficiencia.

Responsabilidades

  • Atender recepción, llegada de clientes y canalización de solicitudes varias.

  • Coordinar y supervisar las operaciones administrativas de la oficina.

  • Gestionar la logística de viajes: tiquetes, hoteles y pago de viáticos.

  • Organizar eventos internos en la oficina para fortalecer la cultura organizacional.

  • Administrar y aprobar presupuestos operativos.

  • Coordinar reservas en coworkings y asegurar espacios adecuados para reuniones y eventos.

Ciudad: Bogotá

Deberás:

  • Proporcionar soporte diario de recursos humanos, operativo, IT (verificar conexiones audiovisuales en las salas) y administrativo en la oficina.

  • Gestionar y mantener al día el inventario de la oficina.

  • Coordinar y supervisar la limpieza y mantenimiento de la oficina.

  • Mantener stock adecuado de insumos de cafetería y aseo.

  • Recibir correspondencia y dirigirla a las áreas que correspondan de manera virtual o física.

  • Ser el punto de contacto con la administración del Edificio.

  • Asegurar que la oficina funcione sin problemas.

  • Gestionar la comunicación interna y externa entre diferentes áreas de la compañía, a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

  • Coordinar y supervisar los arreglos locativos que se requieran en la oficina.

  • Coordinar la logística de reuniones y/o eventos que se realicen en la oficina.

  • Administrar la caja menor de la oficina.

  • Aprobar facturas según las solicitudes realizadas

  • Realizar reservas de tiquetes, alojamiento, coworking 

  • Gestionar viáticos 

  • Planear y realizar eventos en la oficina 

  • Apoyar al equipo de retención de Bold en la ejecución de eventos cuando sea necesario. 

  • Administrar bodega de la oficina 

Beneficios

🤝 Contrato a término indefinido

💲 Salario competitivo 

👨🏽‍⚕️ Auxilio de salud para ti
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno

📚 Apoyo económico en certificaciones y cursos

🏖️ Días libres adicionales a las vacaciones

👓 Auxilio para salud visual

Requisitos del trabajo

  • Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial,  o afines. 

  • 3+ de experiencia en administración de oficinas o cargos similares.

  • Competencias como orientación al cliente, comunicación asertiva, buena actitud.

  • Inglés: B1

  • Manejo de Excel avanzado.

  • Trabajo en equipo 

  • Atención al detalle

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