
Receptionist and office leader
- Presencial
- Colombia, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
- Recursos Humanos
Descripción del trabajo
Bold
Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co
Si quieres ser parte de Bold, cuentas con los requisitos y tienes toda la actitud para transformar el mundo de los emprendedores, ¡Esta es tu oportunidad!
Rol:
En el rol de Receptionist and office Leader serás el pilar que garantizará el correcto funcionamiento de nuestra oficina, asegurando un ambiente óptimo para nuestro equipo, buscamos talento con habilidades organizativas excepcionales y pasión por la eficiencia.
Responsabilidades
Atender recepción, llegada de clientes y canalización de solicitudes varias.
Coordinar y supervisar las operaciones administrativas de la oficina.
Gestionar la logística de viajes: tiquetes, hoteles y pago de viáticos.
Organizar eventos internos en la oficina para fortalecer la cultura organizacional.
Administrar y aprobar presupuestos operativos.
Coordinar reservas en coworkings y asegurar espacios adecuados para reuniones y eventos.
Ciudad: Bogotá
Deberás:
Proporcionar soporte diario de recursos humanos, operativo, IT (verificar conexiones audiovisuales en las salas) y administrativo en la oficina.
Gestionar y mantener al día el inventario de la oficina.
Coordinar y supervisar la limpieza y mantenimiento de la oficina.
Mantener stock adecuado de insumos de cafetería y aseo.
Recibir correspondencia y dirigirla a las áreas que correspondan de manera virtual o física.
Ser el punto de contacto con la administración del Edificio.
Asegurar que la oficina funcione sin problemas.
Gestionar la comunicación interna y externa entre diferentes áreas de la compañía, a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Coordinar y supervisar los arreglos locativos que se requieran en la oficina.
Coordinar la logística de reuniones y/o eventos que se realicen en la oficina.
Administrar la caja menor de la oficina.
Aprobar facturas según las solicitudes realizadas
Realizar reservas de tiquetes, alojamiento, coworking
Gestionar viáticos
Planear y realizar eventos en la oficina
Apoyar al equipo de retención de Bold en la ejecución de eventos cuando sea necesario.
Administrar bodega de la oficina
Beneficios
🤝 Contrato a término indefinido
💲 Salario competitivo
👨🏽⚕️ Auxilio de salud para ti
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
📚 Apoyo económico en certificaciones y cursos
🏖️ Días libres adicionales a las vacaciones
👓 Auxilio para salud visual
Requisitos del trabajo
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, o afines.
3+ de experiencia en administración de oficinas o cargos similares.
Competencias como orientación al cliente, comunicación asertiva, buena actitud.
Inglés: B1
Manejo de Excel avanzado.
Trabajo en equipo
Atención al detalle
o
¡Todo listo!
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