Saltar al contenido

Quality Sales Analyst

  • Remoto
    • Remoto , Distrito Capital de Bogotá, Colombia
  • Sales & Operations

Descripción del trabajo

Bold

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.

En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.

Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co

El Rol

Como Quality Sales Analyst serás responsable de apoyar la evaluación de procesos internos y en la mejora de la calidad del servicio al cliente tanto interno como externo, contribuyendo a la prevención de malas prácticas y mejoras continuas.

Deberás:

  • Desarrollar auditorías, monitoreos y controles, con el fin de mejorar procesos y poder prestar el mejor servicio de la industria.

  • Proponer mejoras de los procesos ya existentes a nivel comercial.

  • Contribuir con el desarrollo sostenible del flujo de ventaen los canales de ventas Hubs, Smb, Enterprise.

  • Analizar datos para identificar tendencias y procesos de mejora.

  • Realizar visitas de auditoría a comercios vinculados con Bold a nivel nacional.

  • Efectuar validaciones y seguimientos de malas prácticas que se puedan identificar a nivel interno para mitigar riesgos.

  • Llevar a cabo capacitaciones y herramientas innovadoras para el fortalecimiento de conceptos en el área comercial.

  • Mantener actualizada la documentación del sistema de gestión de calidad (materias primas, producto elaborado, producto terminado), para garantizar el cumplimiento de los requisitos.

Beneficios

👨🏽‍⚕️ Póliza de salud para ti

🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno

🤝 Contrato a término indefinido

💲 Salario competitivo

👩🏿‍💻 Trabajo remoto de tiempo completo

📚 Cultura de aprendizaje y crecimiento

🌎 Tecnologías y procesos de clase mundial

🏖️ Días libres adicionales a las vacaciones

💰 Fondo de empleados

👓 Bono para salud visual

Requisitos del trabajo

  • Profesional o estudiante de últimos semestres en áreas administrativas, ingenierías, talento humano o afines.

  • Experiencia de 1 año o más en documentación de procesos, creación y seguimiento de controles.

  • Experiencia demostrable en cargos o proyectos comerciales y/o de servicio al cliente.

  • Manejo de Microsoft Office Suites, looker studio.

  • Adaptabilidad al cambio.

  • Disponibilidad para viajar esporádicamente.

  • Conocimiento en fraude interno (deseable).

  • Conocimiento en AWS (deseable).

Autorización de Tratamiento de Datos Personales

Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web https://bold.co y https://boldcf.co.
Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales. Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico:
soporte@bold.co, Chat Bold: https://bold.co/, Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776

Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: soporte@boldcf.co, Chat Bold: https://boldcf.co, Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084

o