Senior Product Manager (Retention)

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Senior Product Manager (Retention)

Descripción de la oferta

Bold

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 370.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $80 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.

En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y El cliente el centro de lo que hacemos.

Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co

El rol


Como Senior Product Manager (Retention) estarás a cargo de definir, priorizar y lanzar features enfocados en la activación, retención y enganche de comercios

Tu objetivo será definir y crear el roadmap de producto que permitirá activar, retener y enganchar más comercios por medio de la metodología Product-led-growth, deberás estar en constante búsqueda de oportunidades de mejora en el funnel de conversión que lleven al crecimiento de la empresa por medio de la creación de nuevos productos y funcionalidades.

Trabajarás de la mano con áreas y usuarios internos para construir soluciones tecnológicas enfocadas en el crecimiento acelerado del negocio.


Deberás


  • Construir y mantener el roadmap del equipo de retención con el objetivo de optimizar el funnel e incentivar el proceso de activación y retención de nuestros comercios.

  • Estar constantemente analizando y definiendo métricas que permitan identificar oportunidades y puntos clave de apalancamiento en la experiencia con el producto que generen mayor retención de los usuarios a largo plazo

  • Entender a profundidad nuestros usuarios para identificar nuevas necesidades y oportunidades que permitan optimizar

  • Tener pensamiento crítico y estratégico en la toma de decisiones

  • Trabajar en conjunto con el Engineering Manager y los diferentes equipos para brindar soluciones optimizadas desde el punto de vista de Producto e Ingeniería, buscando siempre hacer simple lo complejo


Beneficios

  • 👨🏽‍⚕️ Póliza de salud para ti

  • 🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno

  • 🤝 Contrato a término indefinido

  • 💲 Salario competitivo

  • 👩🏿‍💻 Trabajo remoto de tiempo completo

  • 📚 Cultura de aprendizaje y de crecimiento

  • 🌎 Tecnologías y procesos de clase mundial

Requerimientos

  • Experiencia de más de 5 años como Product Manager o Product Owner, deseable con enfoque en productos digitales

  • Experiencia de mínimo 3 años en cargos de liderazgo o gestión de equipos bajo entornos ágiles y colaborativos, orientados en experimentación

  • Experiencia en desarrollo de productos enfocados en el crecimiento

  • Experiencia con frameworks ágiles como Scrum

  • Contar con fuertes habilidades analíticas para la resolución de problemas y la toma de decisiones

  • Deseable experiencia en productos digitales orientados a optimizar la conversión