Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 300.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $60 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de enlaces de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas y créditos.
Utilizando un enfoque ágil y las mejores prácticas de desarrollo, construimos una plataforma bajo una arquitectura sin servidor y al mismo tiempo cumplimos con los más altos estándares de seguridad y calidad. Para más información acerca de Bold visite nuestro sitio web: https://bold.co
Si quieres ser parte de esta nueva etapa de Bold con nuestra primera tienda presencial, cuentas con los requisitos y tienes toda la actitud para transformar el mundo de los emprendedores, ¡Esta es tu oportunidad!
Rol:
Como Office Manager, serás responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y de apoyo en la oficina de Bold.
Deberás:
Proporcionar soporte diario de recursos humanos, operativo, IT (verificar conexiones audiovisuales en las salas) y administrativo en la oficina.
Gestionar y mantener al día el inventarios de la oficina.
Coordinar y supervisar la limpieza y mantenimiento de la oficina.
Mantener stock adecuado de insumos de cafetería y aseo.
Atender recepción, llegada de clientes y canalización de solicitudes varias.
Recibir correspondencia y dirigirla a las áreas que correspondan de manera virtual o física.
Ser el punto de contacto con la administración del Edificio.
Asegurar que la oficina funcione sin problemas.
Gestionar la comunicación interna y externa entre diferentes áreas de la compañía, a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Coordinar y supervisar los arreglos locativos que se requieran en la oficina.
Coordinar la logística de reuniones y/o eventos que se realicen en la oficina.
Administrar la caja menor de la oficina.
Ciudad: Bogotá
Beneficios
🤝 Contrato a término indefinido
💲 Salario competitivo
👨🏽⚕️ Póliza de salud para ti
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
📚 Apoyo económico en certificaciones y cursos
🏖️ Días libres adicionales a las vacaciones
💰 Fondo de empleados
👓 Auxilio para salud visual