Office Manager

  • Recursos Humanos
  • Bogota, Colombia

Office Manager

Descripción de la oferta

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 300.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $60 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de enlaces de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas y créditos.

Utilizando un enfoque ágil y las mejores prácticas de desarrollo, construimos una plataforma bajo una arquitectura sin servidor y al mismo tiempo cumplimos con los más altos estándares de seguridad y calidad. Para más información acerca de Bold visite nuestro sitio web: https://bold.co

Si quieres ser parte de esta nueva etapa de Bold con nuestra primera tienda presencial, cuentas con los requisitos y tienes toda la actitud para transformar el mundo de los emprendedores, ¡Esta es tu oportunidad!


Rol:

Como Office Manager, serás responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y de apoyo en la oficina de Bold.

Deberás:

  • Proporcionar soporte diario de recursos humanos, operativo, IT (verificar conexiones audiovisuales en las salas) y administrativo en la oficina.

  • Gestionar y mantener al día el inventarios de la oficina.

  • Coordinar y supervisar la limpieza y mantenimiento de la oficina.

  • Mantener stock adecuado de insumos de cafetería y aseo.

  • Atender recepción, llegada de clientes y canalización de solicitudes varias.

  • Recibir correspondencia y dirigirla a las áreas que correspondan de manera virtual o física.

  • Ser el punto de contacto con la administración del Edificio.

  • Asegurar que la oficina funcione sin problemas.

  • Gestionar la comunicación interna y externa entre diferentes áreas de la compañía, a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

  • Coordinar y supervisar los arreglos locativos que se requieran en la oficina.

  • Coordinar la logística de reuniones y/o eventos que se realicen en la oficina.

  • Administrar la caja menor de la oficina.

Ciudad: Bogotá

Beneficios

🤝 Contrato a término indefinido

💲 Salario competitivo 

👨🏽‍⚕️ Póliza de salud para ti
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno

📚 Apoyo económico en certificaciones y cursos

🏖️ Días libres adicionales a las vacaciones

💰 Fondo de empleados

👓 Auxilio para salud visual

Requerimientos

  • Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial,  o afines. 
  • 3+ de experiencia en administración de oficinas o cargos similares.
  • Competencias como orientación al cliente, comunicación asertiva, buena actitud.
  • Inglés: B2
  • Manejo de Excel avanzado.