
Gerente de Account Management
- Remoto
- Colombia, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
- Sales & Operations
Descripción del trabajo
Bold
Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co
El Rol
Serás responsable de liderar al equipo de Key Account Managers, desarrollando estrategias en conjunto con el Head de Customer Success y KAM para fortalecer la retención de TPV y comercios Bold. Además, impulsarás el crecimiento del ecosistema de productos y servicios del Grupo Bold dentro de nuestra base actual de clientes.
Deberás:
Definir y dar seguimiento a los KPIs del área, alineados con los OKRs estratégicos de la compañía.
Gestionar, acompañar y potenciar al equipo de Key Account Managers dentro del equipo de Customer Success.
Colaborar con los equipos de Producto y Marketing en el análisis, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos orientados a nuestros comercios.
Construir y mantener un pipeline de upselling junto a los KAMs, con el objetivo de incrementar el volumen de TPV.
Diseñar e implementar estrategias de cross-selling que permitan ofrecer el ecosistema de soluciones de Bold a nuestros comercios y alcanzar los KPIs establecidos.
Participar en otras iniciativas clave para el crecimiento del área y la satisfacción de nuestros clientes.
¿Qué tenemos para ti?
🤝 Contrato a término indefinido
👨🏽⚕️ Auxilio para medicina prepagada o plan complementario
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
💲 Salario competitivo + comisiones
📚 Apoyo económico para educación
🌎 Tecnologías y procesos de clase mundial
🏖️ Días libres adicionales a las vacaciones
👓 Bono para salud visual
❤️🩹Bienestar emocional
Requisitos del trabajo
Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o afines.
Deseable: Especialización o maestría en áreas administrativas, gerenciales o afines.
3+ años liderando equipos de ventas, postventa y/o servicio al cliente.
Preferiblemente que tenga experiencia en Startup, Fintech o el mundo de banca.
Dominio de metodologías de ventas, negociación efectiva, gestión de cuentas clave y retención de clientes.
Manejo avanzado de Excel y, preferiblemente conocimientos en otras herramientas de análisis de datos.
Autorización de Tratamiento de Datos Personales
Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web https://bold.co y https://boldcf.co.
Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales. Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico: soporte@bold.co, Chat Bold: https://bold.co/, Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776
Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: soporte@boldcf.co, Chat Bold: https://boldcf.co, Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084
o
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