
Key Account Manager (Lima-Perú)
- Remoto, Híbrido
- Lima, Lima, Perú
- Sales & Operations
Descripción del trabajo
Bold
Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas y medianas empresas complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co
El rol:
El objetivo de este rol es gestionar de manera proactiva y 360° una cartera de clientes asignada, asegurando el cumplimiento de los KPIs de negocio y el crecimiento sostenido.
Deberás:
Administrar el relacionamiento con la cartera asignada, identificando y priorizando clientes clave, monitoreando su salud y anticipando sus necesidades para maximizar el volumen de negocio y la venta cruzada.
Desarrollar e implementar estrategias y campañas de retención, blindaje y crecimiento. Mantener un contacto constante y omnicanal con los clientes para fomentar su fidelización y reducir la deserción.
Analizar métricas de negocio y datos de la cartera para detectar nuevas oportunidades de venta y alertar sobre posibles riesgos o "pains". Participar activamente en mesas de trabajo de co-creación para desarrollar soluciones.
Comprender a profundidad el clúster de clientes, sus actores, tendencias y la competencia. Utilizar esta información para informar el desarrollo de nuevos productos y estrategias.
Brindar atención diaria, personalizada y oportuna a los clientes gerenciados, resolviendo incidentes y comunicando de manera efectiva cambios o nuevas herramientas de la compañía.
Analizar y reportar métricas de desempeño mensuales. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad de la información, participando en capacitaciones y reportando incidentes.
¿Qué tenemos para ti?
💻Impulsamos tu balance de vida con un modelo de trabajo híbrido y flexible. Además, tendrás early friday permanente, ¡y días libres para tu cumpleaños y asuntos personales!
🧑⚕️Cuidamos de tu salud con una cobertura de hasta el 90% de tu EPS y apoyamos a tu familia con licencias de maternidad y paternidad extendidas.
💸Impulsamos tus finanzas con préstamos sin cuota de interés, tipo de cambio preferencial, préstamo de seguro vehicular.
📚 Te ofrecemos un presupuesto anual que podrás utilizar en diferentes plataformas de formación y certificación, en pro de tu desarrollo y proyección dentro de la compañía.
👓 Recibirás un bono anual para la compra de gafas o lentes de contacto.
…Y mucho más!
Requisitos del trabajo
Profesional en Administración, Ingeniería o carreras afines.
Mínimo de 3 años de experiencia en gestión y relacionamiento de carteras de clientes, con preferencia en el sector de banca y fintech, y experiencia en el manejo de clientes Premium.
Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio.
Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (Deseable).
Autorización de Tratamiento de Datos Personales
Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web https://bold.co y https://boldcf.co.
Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales. Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico: soporte@bold.co, Chat Bold: https://bold.co/, Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776
Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: soporte@boldcf.co, Chat Bold: https://boldcf.co, Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084
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