IT Support Analyst

  • Product & Technology
  • Trabajo remoto

IT Support Analyst

Descripción de la oferta

Bold

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 400.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $ 65 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros. Somos una de las startups de más rápido crecimiento en Latam en el sector fintech.

Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de links de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas de depósito y créditos.
Usando un enfoque ágil y las mejores prácticas de desarrollo de productos digitales, construimos una plataforma bajo una arquitectura serverless y al mismo tiempo cumplimos con los más altos estándares de seguridad y calidad. Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web:https://bold.co

El rol

Como IT Support Analyst deberás atender solicitudes de usuarios internos y brindar soporte en problemas relacionados con hardware, software, redes, comunicaciones y servicios en la nube. También serás responsable de realizar análisis de causa raíz, crear listas de chequeo, manuales, procedimientos y brindar recomendaciones para evitar que se repitan los problemas. Brindarás soporte para múltiples plataformas: laptops, dispositivos móviles, cloud, entre otros.


Deberás

  • Alistar equipos de cómputo para empleados de la compañía
  • Proveer soporte a usuarios internos: software, hardware, comunicaciones y configuración de servicios en la nube principalmente
  • Elaborar manuales operativos, de instalación y guías de funcionamiento
  • Generar y mantener control del inventario de hardware y software de la compañía
  • Dominio de sistemas operativos: Windows, MacOS, Linux Ubuntu, iOS y Android
  • Documentar políticas, manuales y procedimientos relacionados con IT y configuración de servicios en la nube
  • Asegurarse de que los sistemas y servicios internos estén disponibles y funcionen de manera óptima, proporcionando soporte de asistencia para la infraestructura basada en la nube de AWS y otro software basado en SaaS
  • Dar puntos de vista y generar crítica constructiva

Beneficios

  • 👨🏽‍⚕️ Póliza de salud para ti
  • 🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
  • 🤝 Contrato a término indefinido
  • 💲 Salario competitivo
  • 👩🏿‍💻 Trabajo remoto de tiempo completo
  • 📚 Apoyo económico en cursos y educación
  • 🌎 Tecnologías y procesos de clase mundial
  • 🏖️ Días libres adicionales a las vacaciones
  • 👁️Auxilio Óptico

Requerimientos

  • Experiencia mínima de un año en cargos relacionados
  • Experiencia sólida en análisis y solución de problemas
  • Gran afinidad técnica y con tecnologías de Internet
  • Experiencia interactuando y solucionando problemas técnicos con usuarios internos
  • Facilidad para adaptarse al cambio en un ambiente flexible y ágil
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
  • Habilidades para trabajo en múltiples tareas simultáneas
  • Capacidad de auto-gestión en un ambiente de supervisión mínima
  • Buen nivel de inglés, especialmente lectura
  • Es un plus tener conocimientos básicos en programación y SQL
  • Es un plus tener experiencia o certificaciones en temas relacionados con redes, comunicaciones y seguridad de la información
  • Es un plus tener tener experiencia práctica trabajando con la nube de AWS
  • Es un plus estar ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia
  • Capacidad para prestar asistencia fuera del horario de trabajo, ante situaciones o incidentes que así lo requieran