![](https://careers.recruiteecdn.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_1920,c_limit/production/images/BLSw/6OXSUcJz8fBm.jpeg)
ICFR Specialist
- Remoto
- Remoto , Distrito Capital de Bogotá, Colombia
- Risk
Descripción del trabajo
Bold
Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co
El Rol
Como ICFR Specialist, serás responsable de gestionar, supervisar y mejorar el sistema de control interno, específicamente en lo que respecta a los informes financieros. Asegurar que los informes financieros de la empresa sean precisos, completos y estén de acuerdo con las normativas y regulaciones aplicables.
Deberás:
- Diseñar, implementar y mantener los controles necesarios para garantizar la integridad y la precisión de los informes financieros de la empresa. Esto incluye la identificación de riesgos y la creación de políticas para mitigarlos.
- Identificar y evaluar los riesgos asociados con la información financiera y los procesos empresariales y proponer medidas para mitigar esos riesgos.
- Testear los controles implementados.
- Identificar gaps, que puedan afectar el área financiera.
- Hacer pruebas y garantizar la consistencia del reporte financiero.
- Asegurarse de que la empresa cumpla con las normativas contables y financieras locales e internacionales, como las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) o la Ley Sarbanes-Oxley (SOX), en los casos que apliquen.
- Evaluar y monitorear continuamente los controles internos para detectar posibles deficiencias o fallos.
¿Qué tenemos para ti?
🤝 Contrato a término indefinido
💻 Trabajo remoto tiempo completo
👨🏽⚕️ Auxilio para medicina prepagada o plan complementario
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
💲 Salario competitivo
📚 Apoyo económico para educación
🌎 Tecnologías y procesos de clase mundial
🏖️ Días libres adicionales a las vacaciones
👓 Bono para salud visual
❤️🩹Bienestar emocional
Requisitos del trabajo
- Matemático, Físico, Ingeniero (Industrial, de Sistemas), Administrador de empresas, Contador, o afines.
- 3+ años de experiencia en el sector financiero o en áreas financieras o de riesgos o auditoría. Idealmente experiencia en conciliaciones bancarias y operativas.
- Especialización en auditoria (deseable).
- Conocimientos en tecnología o automatización, contabilidad o finanzas, preferible pero no necesario experiencia en regulación de SOX o riesgos.
- Conocimientos en Excel, Visual Basic y otros lenguajes de programación. Conocimiento básico de contabilidad y finanzas, con capacidad para interpretar balances y estados de resultados.
Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web https://bold.co y https://boldcf.co.
Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales. Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico: soporte@bold.co, Chat Bold: https://bold.co/, Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776
Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: soporte@boldcf.co, Chat Bold: https://boldcf.co, Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084
o
¡Todo listo!
¡Se ha enviado tu solicitud correctamente!