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Hubs Director

  • Híbrido
    • Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
  • Sales & Operations

Descripción del trabajo

Bold

Nuestra compañía fue fundada en mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Bold es una fintech que proporciona una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y billeteras a través de datos y enlaces de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conectados a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.

En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.

Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co


El Rol 

Como Hubs Director, tienes la misión de liderar un equipo comercial nacional ganador, comprometido y de alto desempeño, dedicado a la vinculación, retención y crecimiento de los clientes pequeños en Bold.

Debes liderar en Bold la correcta implementación del nuevo canal comercial de Hubs. Un Hub es un local u oficina comercial ubicado en un lugar estratégico de cada ciudad. Cada Hub tiene equipos comerciales de 10-12 ejecutivos y tiene como labor vincular clientes en su zona de influencia, así como retener y profundizar a los clientes de la zona.


Deberás: 

  • Definir junto con el área de estrategia comercial las métricas del equipo
  • Definir junto con el área de estrategia comercial los esquemas de incentivos de los miembros del equipo
  • Coordinar la labor de los managers regionales
  • Velar por el cumplimiento de las metas comerciales y la productividad del equipo comercial
  • Desarrollar a los líderes de su equipo y contratar líderes cuando sea necesario.
  • Identificar capacitaciones requeridas para su equipo y coordinar con talento humano el desarrollo de las mismas
  • Velar por el correcto funcionamiento de cada Hub
    • Cumplimiento de horarios
    • Cumplimiento de normas aplicables a la operación
  • Ser el puente entre el área de Hubs y las diferentes áreas de la compañía, con el fin de centralizar la información que debe llegar al equipo comercial y garantizar una óptima comunicación y coordinación
  • Coordinar proyectos interdisciplinarios que involucran a la fuerza comercial de Hubs. Ejemplo:
    • Lanzamiento de promociones
    • Manejo de Inventarios (toma de final de año)
    • Capacitaciones de producto adaptadas a las necesidades de la fuerza comercial
    • Solución de incidentes de tecnología que requieran intervención de la fuerza comercial
    • Realización de pilotos de lanzamiento de productos
    • Eventos (fiesta de fin de año, ceremonia de ascensos, fechas especiales de celebración)
  • Crear el material adecuado para la gestión comercial:
    • Presentaciones comerciales
    • Brochures
    • Clínicas de ventas


Requisitos del trabajo

  • Profesional en administración, mercadeo. ingeniería industrial. economía o carreras afines, deseable con especialización o maestría.
  • Experiencia probada de más de 5 años manejando equipos comerciales de más de 200 personas a nivel nacional en otras empresas.
  • Experiencia manejando equipos comerciales en la industria financiera o de tecnología.
  • Excelentes habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo con otras áreas de la compañía.
  • Excelentes habilidades de liderazgo; debe inspirar confianza y liderar con el ejemplo.
  • Deseable: experiencia en una fintech, startup o empresa afín a la tecnología o, en una microfinanciera.
  • Persona flexible, que se adapta fácilmente a los cambios.

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