Head of Hubs
- Híbrido
- Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
Descripción del trabajo
Nuestra compañía fue fundada en mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.
Bold es una fintech que proporciona una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y billeteras a través de datos y enlaces de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conectados a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.
En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.
Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co
El Rol
El Director de Hubs tiene la misión de liderar un equipo comercial nacional ganador, comprometido y de alto desempeño, dedicado a la vinculación, retención y crecimiento de los clientes pequeños en Bold.
Debe liderar en Bold la correcta implementación del nuevo canal comercial de Hubs. Un Hub es un local u oficina comercial ubicado en un lugar estratégico de cada ciudad. Cada Hub tiene equipos comerciales de 10-12 ejecutivos y tiene como labor vincular clientes en su zona de influencia, así como retener y profundizar a los clientes de la zona.
Deberás:
- Definir junto con el área de estrategia comercial las métricas del equipo
- Definir junto con el área de estrategia comercial los esquemas de incentivos de los miembros del equipo
- Coordinar la labor de los managers regionales
- Velar por el cumplimiento de las metas comerciales y la productividad del equipo comercial
- Desarrollar a los líderes de su equipo y contratar líderes cuando sea necesario.
- Identificar capacitaciones requeridas para su equipo y coordinar con talento humano el desarrollo de las mismas
- Velar por el correcto funcionamiento de cada Hub
- Cumplimiento de horarios
- Cumplimiento de normas aplicables a la operación
- Ser el puente entre el área de Hubs y las diferentes áreas de la compañía, con el fin de centralizar la información que debe llegar al equipo comercial y garantizar una óptima comunicación y coordinación
- Coordinar proyectos interdisciplinarios que involucran a la fuerza comercial de Hubs. Ejemplo:
- Lanzamiento de promociones
- Manejo de Inventarios (toma de final de año)
- Capacitaciones de producto adaptadas a las necesidades de la fuerza comercial
- Solución de incidentes de tecnología que requieran intervención de la fuerza comercial
- Realización de pilotos de lanzamiento de productos
- Eventos (fiesta de fin de año, ceremonia de ascensos, fechas especiales de celebración)
- Crear el material adecuado para la gestión comercial
- Presentaciones comerciales
- Brochures
- Clínicas de ventas
Requisitos del trabajo
- Profesional en administración, mercadeo. ingeniería industrial. economía o carreras afines, deseable con especialización o maestría.
- Experiencia probada de más de 5 años manejando equipos comerciales de más de 200 personas a nivel nacional en otras empresas
- Experiencia manejando equipos comerciales en la industria financiera o de tecnología
- Excelentes habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo con otras áreas de la compañía
- Excelentes habilidades de liderazgo; debe inspirar confianza y liderar con el ejemplo
- Deseable: experiencia en una fintech, startup o empresa afín a la tecnología o, en una microfinanciera
- Persona flexible, que se adapta fácilmente a los cambios
o
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