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Head of Hubs

  • Híbrido
    • Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia

Descripción del trabajo

Nuestra compañía fue fundada en mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Bold es una fintech que proporciona una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas de débito, crédito y billeteras a través de datos y enlaces de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conectados a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.

En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.

Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co


El Rol 

El Director de Hubs tiene la misión de liderar un equipo comercial nacional ganador, comprometido y de alto desempeño, dedicado a la vinculación, retención y crecimiento de los clientes pequeños en Bold.

Debe liderar en Bold la correcta implementación del nuevo canal comercial de Hubs. Un Hub es un local u oficina comercial ubicado en un lugar estratégico de cada ciudad. Cada Hub tiene equipos comerciales de 10-12 ejecutivos y tiene como labor vincular clientes en su zona de influencia, así como retener y profundizar a los clientes de la zona.


Deberás: 

  1. Definir junto con el área de estrategia comercial las métricas del equipo
  2. Definir junto con el área de estrategia comercial los esquemas de incentivos de los miembros del equipo
  3. Coordinar la labor de los managers regionales
  4. Velar por el cumplimiento de las metas comerciales y la productividad del equipo comercial
  5. Desarrollar a los líderes de su equipo y contratar líderes cuando sea necesario.
  6. Identificar capacitaciones requeridas para su equipo y coordinar con talento humano el desarrollo de las mismas
  7. Velar por el correcto funcionamiento de cada Hub
    1. Cumplimiento de horarios
    2. Cumplimiento de normas aplicables a la operación
  8. Ser el puente entre el área de Hubs y las diferentes áreas de la compañía, con el fin de centralizar la información que debe llegar al equipo comercial y garantizar una óptima comunicación y coordinación
  9. Coordinar proyectos interdisciplinarios que involucran a la fuerza comercial de Hubs. Ejemplo:
    1. Lanzamiento de promociones
    2. Manejo de Inventarios (toma de final de año)
    3. Capacitaciones de producto adaptadas a las necesidades de la fuerza comercial
    4. Solución de incidentes de tecnología que requieran intervención de la fuerza comercial
    5. Realización de pilotos de lanzamiento de productos
    6. Eventos (fiesta de fin de año, ceremonia de ascensos, fechas especiales de celebración)
  10. Crear el material adecuado para la gestión comercial
    1. Presentaciones comerciales
    2. Brochures
    3. Clínicas de ventas


Requisitos del trabajo

  1. Profesional en administración, mercadeo. ingeniería industrial. economía o carreras afines, deseable con especialización o maestría. 
  2. Experiencia probada de más de 5 años manejando equipos comerciales de más de 200 personas a nivel nacional en otras empresas
  3. Experiencia manejando equipos comerciales en la industria financiera o de tecnología
  4. Excelentes habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo con otras áreas de la compañía
  5. Excelentes habilidades de liderazgo; debe inspirar confianza y liderar con el ejemplo
  6. Deseable: experiencia en una fintech, startup o empresa afín a la tecnología o, en una microfinanciera
  7. Persona flexible, que se adapta fácilmente a los cambios



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