Experto de soporte en tienda

  • Sales & Operations
  • Bogotá, Colombia

Experto de soporte en tienda

Descripción de la oferta

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 300.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $60 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Por medio de nuestros productos, nuestros clientes pueden recibir pagos electrónicos de manera presencial a través de un datáfono móvil y también de forma remota a través de enlaces de pago, adicionalmente nos estamos preparando para operar como entidad financiera con nuevos productos orientados a banca digital como cuentas y créditos.

Utilizando un enfoque ágil y las mejores prácticas de desarrollo, construimos una plataforma bajo una arquitectura sin servidor y al mismo tiempo cumplimos con los más altos estándares de seguridad y calidad. Para más información acerca de Bold visite nuestro sitio web: https://bold.co

Si quieres ser parte de esta nueva etapa de Bold con nuestra primera tienda presencial, cuentas con los requisitos y tienes toda la actitud para transformar el mundo de los emprendedores, ¡Esta es tu oportunidad!

Como Store Support Expert serás responsable de proporcionar asistencia técnica y resolver problemas relacionados con los productos de Bold en la tienda física. 

Deberás

  • Ayudar a los clientes a solucionar cualquier problema técnico que puedan tener con los datáfonos.

  • Gestionar PQRs presentadas en la tienda.

  • Ejecutar cambios en las cuentas de los usuarios.

  • Aprobar garantías.

  • Capacitar y dar Onboarding a nuevos comercios.

Beneficios
👨🏽‍⚕️ Póliza de salud para ti
🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno
🤝 Contrato a término indefinido
💲 Salario competitivo
📚 Cultura de aprendizaje y de crecimiento

💰 Fondo de empleados

👓 Auxilio para salud visual

Requerimientos

  • Profesional en carreras administrativas o tecnológicas. 
  • Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente de alto nivel de manera presencial (tecnología, bancos).
  • Conocimiento en manejo de tecnología, servicio al cliente, datos sensibles (reconocimiento e identificación), herramientas de atención al cliente.
  • Buena actitud, presentación personal y empatía. 
  • Disponibilidad de tiempo para turnos de apertura y cierre de la tienda (D-D).
  • Ubicación de la tienda: Bogotá - Norte