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Analista Disputas y Contracargos

  • Remoto
    • Remoto , Distrito Capital de Bogotá, Colombia
  • CM Risk

Descripción del trabajo

Bold

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech.

Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor.
Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos.

En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos.

Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: https://bold.co

El Rol

Como Analista Disputas y Contracargos serás el responsable de la gestión, análisis y cierre de casos de contracargos, disputas y reversiones.


Deberás:


  • Gestionar disputas y contracargos a través de herramientas propias y también de las franquicias. (VROL-MASTERCOM)
    • Analizar comercios que tengan casos de Disputas y Contracargos, para ellos, se requiere que pueda detectar oportunamente riesgos de desconocimiento, alto nivel de disputas, comportamientos de riesgo y aplicar procedimientos específicos definidos. (Llamada, seguimiento a comercio, solicitud de visita, etc.)
    • Apoyo a la revisión y análisis de los criterios implementados como medidas antifraude (reglas y otros), con el objeto de establecer nuevos criterios para las medidas antifraude de nuestra compañía (como adquirente).
    • Apoyo en el mejoramiento contínuo de los sistemas internos de gestión de Disputas y contracargos.
    • Investigación de casos de contracargos de clientes específicos, optimizando el programa de gestión de fraude.
    • Apoyo, si fuese necesario, a clientes que estuvieran en el programa de cumplimiento por parte de las franquicias
    • Desarrollar las demás medidas y acciones que le encomiende especialmente el líder de área
    • Analizar las transacciones disputadas por el titular de la tarjeta para determinar la acción; procesar un contracargo o cancelarlo.
    • Procesar contracargos adhiriéndose a las políticas y procedimientos internos y externos.(Reglas de las franquicias).


    Beneficios

    👨🏽‍⚕️ Póliza de salud para ti

    🚀 Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno

    🤝 Contrato a término indefinido

    💲 Salario competitivo

    👩🏿‍💻 Trabajo remoto de tiempo completo

    📚 Cultura de aprendizaje y crecimiento

    🌎 Tecnologías y procesos de clase mundial

    🏖️ Días libres adicionales a las vacaciones

    💰 Fondo de empleados

    👓 Bono para salud visual

    Requisitos del trabajo

    • Tecnólogo, estudiante o profesional en carreras administrativas.
    • Experiencia en entidades financieras, Fintech, startup, como Analista de Contracargos y disputas.
    • Experiencia mínima de 6 meses en sistema de disputas de las marcas de tarjetas de crédito/débito.
    • Excel intermedio, habilidades de comunicación escrita. Conocimiento básico en el proceso de controversias, operaciones bancarias y experiencia en servicio al cliente.
    • Conocimientos en medios de pago (débito y crédito).
    • Conocimiento de procesos y herramientas de contracargo y disputas.
    • Manejo de herramientas paquete Office.
    Autorización de Tratamiento de Datos Personales

    Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web https://bold.co y https://boldcf.co.
    Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales. Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico: soporte@bold.co, Chat Bold: https://bold.co/, Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776

    Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: soporte@boldcf.co, Chat Bold: https://boldcf.co, Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084

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