Saltar al contenido

Customer Experience Executive (POS)

  • Remoto
    • Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
  • 2.500.000 COP - 2.800.000 COP al mes
  • Sales & Operations

Descripción del trabajo

Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago para pequeñas y medianas empresas. Nuestro primer producto es un datáfono móvil que le permite a nuestros clientes recibir pagos con tarjetas de crédito y débito con ayuda de una aplicación:

Para más información de la compañía por favor visita: https://bold.co


El rol

Cómo Customer Experience Executive estarás a cargo de liderar el seguimiento de comercios y generar la mejor experiencia a los clientes que se comunican por diversos canales ( chat, wa, , telefónico, correo  y resolver cada una de las inquietudes, peticiones, quejas y reclamos que puedan tener. realizar seguimiento de las mismas, elaborar informes, y tener un alcance de indicador tanto de cola de tickets, como de calidad en atención excelente.


Deberás

Brindar atención de calidad al cliente, cuidando de nuestra escritura y tono de voz
Resolvemos de manera atenta y oportuna las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y dudas de los comercios.
Protegemos la información comercial y personal de los comercios antes, durante y después de la interacción.
Hacemos seguimiento de casos inusuales o que requieren de un acompañamiento especial.
Identificamos oportunidades de mejora en los servicios y procesos internos de Bold y los comunicamos a nuestros líderes para que puedan ser gestionados y así mejorar como empresa.

Requisitos del trabajo

Técnico , tecnólogo, estudiante de carreras contables, administrativas, financieras o afines. 

Mínimo 6 meses en puestos asociados a atención al cliente, comerciales enfocados en soporte técnico
Fuertes habilidades en resolución de problemas
Experiencia en gestión de Software para Puntos de Ventas
Conocimientos básicos sobre Administración de Empresas, contabilidad, finanzas o afines.
Conocimientos básicos sobre Contabilidad básica / inventarios



Autorización de Tratamiento de Datos Personales

Al realizar la postulación y brindar tus datos personales, en cumplimiento a la normatividad vigente de protección de datos personales, autorizas de forma inequívoca y voluntaria el tratamiento de tus datos personales, de acuerdo con las finalidades contenidas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de las Compañías Bold, disponibles en su pagina web https://bold.co y https://boldcf.co.
Como Titular de Datos Personales, te asisten los derechos previstos en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la complementen o modifiquen, en especial, los derechos a conocer, actualizar, rectificar o solicitar la supresión de tus datos, y revocar la autorización que has otorgado para el uso de tus Datos Personales. Para el ejercicio de tus derechos como titular, las Compañías Bold ponen a tu disposición los siguientes canales: Para los casos de Bold.co y Bold Capital: Correo electrónico: soporte@bold.co, Chat Bold: https://bold.co/, Llamada Telefónica: 60(1) 508 5776

Para los casos de Bold CF: Correo electrónico: soporte@boldcf.co, Chat Bold: https://boldcf.co, Llamada Telefónica: 60(1) 254 3084

o